![Jose Luis Tellez analiza Maria Stuarda, de Gaetano Donizettil/ Diciembre de 2024 / Temporada 24/25 - Teatro Real, Madrid tellezstuarda](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Maria Stuarda, de Gaetano Donizetti
![Jose Luis Tellez analiza Theodora, de Georg Friedrich Händel/ Noviembre de 2024 / Temporada 24/25 - Teatro Real, Madrid handeltheodora](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Theodora, de Georg Friedrich Händel
![Jose Luis Tellez analiza Adriana Lecouvreur, de Francesco Cilea/ Octubre de 2024 / Temporada 24/25 - Teatro Real, Madrid adriana](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Adriana Lecouvreur, de Francesco Cilea
![José Luis Téllez analiza Madama Butterfly, de Giacomo Puccini / Junio de 2024 / Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:48:38](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Madama Butterfly, de Giacomo Puccini
![José Luis Téllez analiza Tenorio, de Tomás Marco/ Mayo de 2024 / Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid tenoriotellez](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Tenorio, de Tomás Marco
![José Luis Téllez analiza Los maestros cantores de Núremberg, de Richard Wagner/ Abril de 2024 / Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid Los maestros cantores de Núremberg](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Los maestros cantores de Núremberg, de Wagner
![Jose Luis Téllez analiza La voix humaine, de Poulenc y Erwartung de Schönberg/ Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid Jose Luis Téllez analiza La voix humaine, de Poulenc y Erwartung de Schönberg/ Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La voix humaine, de Poulenc y Erwartung de Schönberg
![Jose Luis Téllez analiza La pasajera, de Mieczyslaw Weinberg/ Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid Jose Luis Téllez analiza La pasajera, de Mieczyslaw Weinberg/ Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La pasajera, de Mieczyslaw Weinberg
![José Luis Téllez analiza Lear, de Aribert Reimann / Enero de 2024 / Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid tellezlear](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Lear, de Aribert Reinmann
![José Luis Téllez analiza Rigoletto, de Giuseppe Verdi / Diciembre de 2023 / Temporada 23/24 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:09:09](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Rigoletto, de Giuseppe Verdi
![orlandotellez orlandotellez](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Orlando, de George Frideric Händel
![medea2 medea2](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Medea, de Luigi Cherubini
![Jose Luis Téllez analiza Il turco in Italia, de Gioachino Rossini/Mayo de 2023/ Temporada 22/23 - Teatro Real, Madrid turcoreal](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Il turco in Italia, de Gioachino Rossini
![Jose Luis Téllez analiza Nixon en China, de John Adams/Abril de 2023/ Temporada 22/23 - Teatro Real, Madrid nixon](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Nixon en China, de John Adams
![Jose Luis Téllez analiza La nariz, de Dmitri Shostakóvich/Marzo de 2023/ Temporada 22/23 - Teatro Real, Madrid nariz](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La nariz, de Dmitri Shostakóvich
![Jose Luis Téllez analiza Aquiles en Esciros, de Francesco Corselli/Febrero de 2023/ Temporada 22/23 - Teatro Real, Madrid tellezaquiles](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Aquiles en Esciros, de Francesco Corselli
![Jose Luis Téllez analiza Arabella, de Richard Strauss/Enero de 2023/ Temporada 22/23 - Teatro Real, Madrid tellezarabella](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Arabella, de Richard Strauss
![Jose Luis Téllez analiza La sonámbula, de Vincenzo Bellini/Diciembre de 2022/ Temporada 22/23 - Teatro Real, Madrid sonambulatellez](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La sonámbula, de Vincenzo Bellini
![Jose Luis Téllez analiza Orfeo, de Claudio Monteverdi/noviembre de 2022/ Temporada 22/23 - Teatro Real, Madrid orfein](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Orfeo, de Claudio Monteverdi
![Jose Luis Téllez analiza Nabucco, de Giuseppe Verdi/junio de 2022/ Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid nabucco](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Nabucco, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza Juana de Arco en la hoguera, de Arthur Honegger/ junio de 2022 / Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid José Luis Téllez analiza Juana de Arco en la hoguera, de Arthur Honegger/ junio de 2022 / Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Juana de Arco en la hoguera, de Arthur Honegger
![José Luis Téllez analiza Le nozze di Figaro, de Wolfgang Amadeus Mozart / Abril de 2022 / Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid mozaer](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Le Nozze di Figaro, de Wolfgang Amadeus Mozart
![José Luis Téllez analiza El ángel de fuego, de Sergei Prokófiev / Marzo de 2022 / Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid tellez100](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El ángel de fuego, de Serguéi Prokófiev
![José Luis Téllez analiza El abrecartas, de Luis de Pablo / Marzo de 2022 / Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid abrecartas](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El abrecartas, de Luis de Pablo
![José Luis Téllez analiza El ocaso de los dioses, de Richard Wagner/ Febrero de 2022 / Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid ocaso](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El ocaso de los dioses, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analiza Partenope, de Georg Friedrich Händel / Noviembre de 2021 / Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid partenope](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Partenope, de Georg Friedrich Händel
![José Luis Téllez analiza Cenerentola, de Gioachino Rossini/ Septiembre de 2021 / Temporada 21/22 - Teatro Real, Madrid cenerentola](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Cenerentola, de Gioachino Rossini
![José Luis Téllez analiza Viva la mamma, de Gaetano Donizetti / Junio de 2021 / Temporada 20/21 - Teatro Real, Madrid viva](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Viva la mamma, de Donizetti
![José Luis Téllez analiza Peter Grimes, de Benjamin Britten / Abril de 2021 / Temporada 20/21 - Teatro Real, Madrid tellezpeter](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Peter Grimes, de Benjamin Britten
![José Luis Téllez analiza Siegfried, de Richard Wagner / Febrero de 2021 / Temporada 20/21 - Teatro Real, Madrid tellesigfried](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Siegfried, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analizaUn ballo in maschera de Giuseppe Verdi / Noviembre de 2020 / Temporada 20/21 - Teatro Real, Madrid Un ballo in maschera, de Giuseppe Verdi](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Un ballo in maschera, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza Rusalka, de Antonín Dvořák / Noviembre de 2020 / Temporada 20/21 - Teatro Real, Madrid tellezrusalka](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Rusalka, de Antonín Dvořák
![José Luis Téllez analiza Don Carlo, de Giuseppe Verdi / Septiembre de 2019 / Temporada 19/20 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:20:44](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Don Carlo, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza El elixir de amor, de Gaetano Donizetti / Octubre de 2019 / Temporada 19/20 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:21:39](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El elixir de amor, de Gaetano Donizetti
![José Luis Téllez analiza Il Pirata, de VIncenzo Bellini / Noviembre de 2019 / Temporada 19/20- Teatro Real, Madrid 0.jpg_17:12:32](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Il Pirata, de VIncenzo Bellini
![José Luis Téllez analiza La Flauta Mágica, de W.A. Mozart / Enero de 2020 / Temporada 19/20 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_11:37:36](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La Flauta Mágica, de W.A. Mozart
![José Luis Téllez analiza La Valquiria, de Richard Wagner/ Febrero de 2020 / Temporada 19/20 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_11:43:52](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La Valquiria, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analiza Faust, de Charles Gounod / Septiembre de 2018 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:25:44](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Faust, de Charles Gounod
![José Luis Téllez analiza Only the Sound Remains, de Kaija Saariaho / Octubre de 2018 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:26:14](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Only the Sound Remains, de Kaija Saariaho
![José Luis Téllez analiza Turandot, de Giacomo Puccini / Noviembre de 2018 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:26:33](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Turandot, de Giacomo Puccini
![José Luis Téllez analiza El oro del Rin, de Richard Wagner / Enero de 2019 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:26:53](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El oro del Rin, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analiza Idomeneo, Rè di Creta, de W.A. Mozart / Febrero de 2019 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:27:13](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Idomeneo, Rè di Creta, de Wolfgang Amadeus Mozart
![José Luis Téllez analiza La Calisto, de Francesco Cavalli / Marzo de 2019 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:27:28](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La Calisto, de Francesco Cavalli
![José Luis Téllez analiza Dido y Eneas, de Henry Purcell / Marzo de 2019 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:27:46](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Dido y Eneas, de Henry Purcell
![José Luis Téllez analiza Falstaff, de Giuseppe Verdi / Abril de 2019 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:28:09](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Falstaff, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza Capriccio, de Richard Strauss / Mayo de 2019 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:28:24](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Capriccio, de Richard Strauss
![José Luis Téllez analiza Il Trovatore, de Giuseppe Verdi / Julio de 2019 / Temporada 18/19 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:28:46](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Il Trovatore, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza Lucio Silla, de Wolfgang Amadeus Mozart / Septiembre de 2017 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:57:35](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Lucio Silla, de Wolfgang Amadeus Mozart
![José Luis Téllez analiza Carmen, de Georges Bizet / Octubre de 2017 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:58:52](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Carmen, de Georges Bizet
![José Luis Téllez analiza La bohème, de Giacomo Puccini / Diciembre de 2017 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:59:23](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La bohème, de Giacomo Puccini
![José Luis Téllez analiza Dead Man Walking, de Jake Heggie / Enero de 2018 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_16:59:42](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Dead Man Walking, de Jake Heggie
![José Luis Téllez analiza Street Scene, de Kurt Weill / Febrero de 2018 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_17:00:00](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Street Scene, de Kurt Weill
![José Luis Téllez analiza Aida, de Giuseppe Verdi / Marzo de 2018 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_17:00:25](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Aida, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza Gloriana, de Benjamin Britten / Abril de 2018 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_17:00:39](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Gloriana, de Benjamin Britten
![José Luis Téllez analiza Die Soldaten, de Bernd Alois Zimmermann / Mayo de 2018 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_17:00:57](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Die Soldaten, de Bernd Alois Zimmermann
![José Luis Téllez analiza Lucia de Lammermoor, de Gaetano Donizetti / Junio de 2018 / Temporada 17/18 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_17:01:15](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Lucia de Lammermoor, de Gaetano Donizetti
![José Luis Téllez analiza Otello, de Giuseppe Verdi / Septiembre de 2016 / Temporada 16/17 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:39:07](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Otello, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza Norma, de Vincenzo Bellini / Octubre de 2016 / Temporada 16/17 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:41:28](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Norma, de Vincenzo Bellini
![José Luis Téllez analiza El holandés errante, de Richard Wagner / Diciembre de 2016 / Temporada 16/17 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:43:17](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El holandés errante, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analiza Billy Budd, de Benjamin Britten / Enero de 2017 / Temporada 16/17 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:44:19](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Billy Budd, de Benjamin Britten
![José Luis Téllez analiza La ciudad de las mentiras, de Elena Mendoza / Febrero de 2017 / Temporada 16/17 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:45:10](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La ciudad de las mentiras, de Elena Mendoza
![José Luis Téllez analiza Rodelinda, de Georg Friedrich Händel / Marzo de 2017 / Temporada 16/17 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:46:03](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Rodelinda, de Georg Friedrich Händel
![José Luis Téllez analiza Bomarzo, de Alberto Ginastera / Abril de 2017 / Temporada 16/17 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:47:04](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Bomarzo, de Alberto Ginastera
![José Luis Téllez analiza El gallo de oro, de Nicolai Rimski-Korsakov / Mayo de 2017 / Temporada 16/17 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:47:46](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El gallo de oro, de Nicolai Rimski-Korsakov
![José Luis Téllez analiza Roberto Devereux, de Gaetano Donizetti / Septiembre de 2015 / Temporada 15/16 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:05:40](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Roberto Devereux, de Gaetano Donizetti
![José Luis Téllez analiza Alcina, de Georg Friedrich Händel / Octubre de 2015 / Temporada 15/16 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:07:57](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Alcina, de Georg Friedrich Händel
![José Luis Téllez analiza La flauta mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart / Enero de 2016 / Temporada 15/16 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:09:59](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La flauta mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart
![José Luis Téllez analiza La prohibición de amar, de Richard Wagner / Febrero de 2016 / Temporada 15/16 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:10:48](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La prohibición de amar, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analiza Parsifal, de Richard Wagner / Abril de 2016 / Temporada 15/16 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:11:37](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Parsifal, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analiza Moisés y Aarón, de Arnold Schönberg / Mayo de 2016 / Temporada 15/16 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:12:22](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Moisés y Aarón, de Arnold Schönberg
![José Luis Téllez analiza El emperador de la Atlántida, de Viktor Ullmann / Junio de 2016 / Temporada 15/16 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:13:38](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El emperador de la Atlántida, de Viktor Ullmann
![José Luis Téllez analiza I Puritani, de Vincenzo Bellini / Julio de 2016 / Temporada 15/16 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_13:14:25](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
I Puritani, de Vincenzo Bellini
![José Luis Téllez analiza Las bodas de Fígaro, de Wolfgang Amadeus Mozart / Septiembre de 2014 Temporada 14/15 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:05:59](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Las bodas de Fígaro, de Wolfgang Amadeus Mozart
![José Luis Téllez analiza La hija del regimiento, de Gaetano Donizetti / Octubre de 2014 Temporada 14/15 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:08:54](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La hija del regimiento, de Gaetano Donizetti
![José Luis Téllez analiza Muerte en Venecia, de Benjamin Britten / Diciembre de 2014 Temporada 14/15 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:10:27](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Muerte en Venecia, de Benjamin Britten
![José Luis Téllez analiza Hansel y Gretel, de Engelbert Humperdinck / Enero de 2015 Temporada 14/15 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:11:49](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Hansel y Gretel, de Engelbert Humperdinck
![José Luis Téllez analiza El Público, de Mauricio Sotelo / Febrero de 2015 / Temporada 14/15 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:13:12](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El Público, de Mauricio Sotelo
![José Luis Téllez analiza La Traviata, de Giuseppe Verdi / Abril de 2015 / Temporada 14/15 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:14:12](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La Traviata, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza Fidelio, de Ludwig van Beethoven / Mayo de 2015 / Temporada 14/15 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:15:13](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Fidelio, de Ludwig van Beethoven
![José Luis Téllez analiza Porgy and Bess, de George Gershwin / Junio de 2015 / Temporada 14/15 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:16:21](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Porgy and Bess, de George Gershwin
![José Luis Téllez analiza Goyescas, de Enrique Granados, y Gianni Schicchi, de Giacomo Puccini / Junio de 2015 / maxresdefault.jpg_18:17:23](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Goyescas (Granados) y Gianni Schicchi (Puccini)
![José Luis Téllez analiza El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini / Septiembre de 2013 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:23:25](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini
![José Luis Téllez analiza La conquista de Méjico, de Wolfgang Rhim / Octubre de 2013 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:27:00](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La conquista de Méjico, de Wolfgang Rhim
![José Luis Téllez analiza The Indian Queen, de Henry Purcell / Noviembre de 2013 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:28:13](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
The Indian Queen, de Henry Purcell
![José Luis Téllez analiza El elixir de amor, de Gaetano Donizetti / Diciembre de 2013 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:29:14](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
El elixir de amor, de Gaetano Donizetti
![José Luis Téllez analiza Tristán e Isolda, de Richard Wagner / Enero de 2014 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:30:10](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Tristán e Isolda, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analiza Brokeback Mountain, de Charles Wuorinen / Enero de 2014 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:31:10](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Brokeback Mountain, de Charles Wuorinen
![José Luis Téllez analiza Alceste, de Christoph Willibald Gluck / Febrero de 2014 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:32:02](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Alceste, de Ch. W. Gluck
![José Luis Téllez analiza Lohengrin, de Richard Wagner / Abril de 2014 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid maxresdefault.jpg_18:33:01](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Lohengrin, de Richard Wagner
![José Luis Téllez analiza Los cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach / Mayo de 2014 / Temporada 13/14 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:33:49](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Los cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach
![José Luis Téllez analiza Boris Godunov, de Modest Mussorgsky/ Septiembre de 2012 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_17:17:06](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Boris Godunov, de Modest Mussorgsky
![José Luis Téllez analiza Il Prigioniero, de Luigi Dallapiccola y Suor Angelica, de Giacomo Puccini / Noviembre de 2012 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_17:20:13](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Il Prigioniero, de Dallapiccola y Suor Angelica, de Puccini
![José Luis Téllez analiza Macbeth, de Giuseppe Verdi / Diciembre de 2012 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_17:21:51](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Macbeth, de Giuseppe Verdi
![José Luis Téllez analiza The perfect American, de Philip Glass / Enero de 2013 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_17:23:11](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
The perfect American, de Philip Glass
![José Luis Téllez analiza Così fan tutte, de Wolfgang Amadeus Mozart / Febrero de 2013 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_17:24:18](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Così fan tutte, de Wolfgang Amadeus Mozart
![José Luis Téllez analiza Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart / Abril de 2013 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_17:25:23](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart
![José Luis Téllez analiza Don Pasquale, de Gaetano Donizetti / Mayo de 2013 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_17:26:18](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Don Pasquale, de Gaetano Donizetti
![José Luis Téllez analiza Wozzeck, de Alban Berg / Junio de 2013 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:00:00](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Wozzeck, de Alban Berg
![José Luis Téllez analiza Il Postino, de Daniel Catán / Julio de 2013 / Temporada 12/13 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_18:01:16](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Il Postino, de Daniel Catán
![José Luis Téllez analiza Elektra, de Richard Strauss / Septiembre de 2011 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:32:55](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Elektra, de Richard Strauss
![José Luis Téllez analiza Pélleas et Mélisande, de Claude Debussy / Octubre de 2011 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:34:29](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Pélleas et Mélisande, de Claude Debussy
![José Luis Téllez analiza Lady Macbeth de Mtsensk, de Dmitri Shostakovich / Diciembre de 2011 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:35:49](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Lady Macbeth de Mtsensk, de Dmitri Shostakovich
![José Luis Téllez analiza Iolanta, de Piotr Ilich Tchaikovsky y Perséphone, de Igor Stravinsky / Enero de 2012 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:38:05](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Iolanta, de Tchaikovsky y Perséphone, de Stravinsky
![José Luis Téllez analiza La Clemenza di Tito, de Wolfgang Amadeus Mozart / Febrero de 2012 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:41:19](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La Clemenza di Tito, de Wolfgang Amadeus Mozart
![José Luis Téllez analiza I due Figaro, de Saverio Mercadante / Marzo de 2012 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:42:22](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
I due Figaro, de Saverio Mercadante
![José Luis Téllez analiza Vida y muerte de Marina Abramovic, de Antony / Abril de 2012 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:43:36](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Vida y muerte de Marina Abramovic, de Antony
![José Luis Téllez analiza Cyrano de Bergerac, de Franco Alfano / Mayo de 2012 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:46:27](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Cyrano de Bergerac, de Franco Alfano
![José Luis Téllez analiza Poppea e Nerone, de Claudio Monteverdi (Vers. Boesmans) / Junio de 2012 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:47:33](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Poppea e Nerone, de Claudio Monteverdi (Vers. Boesmans)
![José Luis Téllez analiza Ainadamar, de Osvaldo Golijov / Julio de 2012 / Temporada 11/12 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_11:49:33](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Ainadamar, de Osvaldo Golijov
![José Luis Téllez analiza Eugenio Oneguin, de Piotr Ilich Tchaikovsky / Septiembre de 2010 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_12:57:03](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Eugenio Oneguin, de Piotr Ilich Tchaikovsky
![José Luis Téllez analizaRise and Fall of the City of Mahagonny, de Kurt Weill / Septiembre de 2010 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_12:58:23](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Rise and Fall of the City of Mahagonny, de Kurt Weill
![José Luis Téllez analiza The Turn of the Screw, de Benjamin Britten / Noviembre de 2010 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_12:59:32](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
The Turn of the Screw, de Benjamin Britten
![José Luis Téllez analiza Der Rosenkavalier, de Richard Strauss / Diciembre de 2010 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:00:29](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Der Rosenkavalier, de Richard Strauss (Parte I)
![José Luis Téllez analiza Der Rosenkavalier, de Richard Strauss / Diciembre de 2011 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:01:17](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Der Rosenkavalier, de Richard Strauss (Parte II)
![José Luis Téllez analiza Ifigenia en Táuride, de Christoph Wilibald Gluck / Enero de 2011 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:02:17](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Ifigenia en Táuride, de Christoph Wilibald Gluck
![José Luis Téllez analiza La página en blanco, de Pilar Jurado / Febrero de 2011 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:03:13](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
La página en blanco, de Pilar Jurado
![José Luis Téllez analiza Werther, de Jules Massenet / Marzo de 2011 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:03:57](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Werther, de Jules Massenet
![José Luis Téllez analiza Rey Roger, de Karol Szymanowski / Abril de 2011 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:05:02](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Rey Roger, de Karol Szymanowski
![José Luis Téllez analiza St. François d'Assise, de Olivier Messiaen / Julio de 2011 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:06:23](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
St. François d'Assise, de Olivier Messiaen
![José Luis Téllez analiza Tosca, de Giacomo Puccini / Julio de 2011 / Temporada 10/11 - Teatro Real, Madrid 0.jpg_13:07:28](https://joseluistellez.com/wp-content/plugins/gallery-by-supsystic/src/GridGallery/Galleries/assets/img/loading.gif)
Tosca, de Giacomo Puccini